¿Por qué el agua es el mejor líquido para fumar en bong?
Por DiosaVerde.org
Los bongs de agua son quizás el método más conocido e icónico para fumar marihuana. Con un encendido rápido, una inhalación gradual y luego una repentina exhalación, puedes fumar una gran cantidad de marihuana en una sola bocanada, con el principal beneficio de que no tienes que experimentar la sensación de ardor que típicamente experimentas al fumar un porro.
También te puede interesar:
- Cómo limpiar tu bong y dejarlo como nuevo
- Cannabis y asma: ¿Fumar marihuana ayuda o perjudica? Esto es lo que dice la ciencia
- Los “dabs”, o extractos de cannabis a base de solventes, ¿ofrecen más riesgos que beneficios?
Los bongs son tan populares que muchas personas intentan experimentar con ellos; sin duda, has visto muchos bongs de papa, manzana o incluso corteza de árbol, por lo que tienes sentido que las personas manipulen y cambien aspectos de los bongs para satisfacer sus deseos.
Sin embargo, hay un elemento del bong clásico que nunca, nunca debe cambiarse; solo debes usar agua como relleno de enfriamiento en la base del bong, no otra cosa.
¿Por qué sin embargo? ¿Cuál es la razón real por la que solo debes usar agua en tu Bong?
¿Qué hace el agua en un bong?
Todo el mundo ha visto un bong en acción, ya sea en la vida real, en televisión, o tal vez incluso lo hayas probado como parte de tu experiencia con la marihuana.
Sin embargo, de todas las personas que saben lo que es un bong, muy pocos tienen una idea real de lo que se supone que debe hacer el agua. Obviamente, tienes que llenar el bong con agua hasta el pequeño agujero en la base, pero, ¿por qué heces esto?
Lo que hay que entender es que la naturaleza favorece el vacío, por lo que cuando comienzas a chupar la boquilla de un bong correctamente ensamblado; el agua se tira hacia arriba, creando una especie de efecto de vacío de presión dentro del agua.
Tus pulmones no tienen la fuerza suficiente para jalar activamente las moléculas de agua hacia arriba, pero la fuerza es suficiente para aspirar el humo de marihuana que se está creando a medida que lo enciendes en el tazón. Esto hace que el humo sea arrastrado hacia el agua, pero la presión interna del agua dentro de la base del bong es demasiado fuerte para permitir que exista humo dentro de ella.
Como hay una corriente activa de presión proveniente del tazón en forma de más humo de marihuana, el humo solo puede moverse fuera del agua hacia el tubo de bong, lo que te permite respirarlo una vez que el tubo está lleno.
Sin embargo, el agua actúa como algo más que una simple fuerza de presión para permitir la extracción conveniente de la marihuana. También actúa como refrigerante.
La razón principal para usar bongs es el hecho de que el humo de marihuana puede tender a ser extremadamente caliente en la lengua y en la garganta, lo que aleja por completo a algunos fumadores por primera vez de la marihuana. Al usar agua fría en tu bong, el humo que ingresa al tubo se enfría al estar en contacto con el agua, bajando drásticamente su temperatura. Esto hace que sea mucho más fácil disfrutar de tu bong a una temperatura más tranquila y sin sufrir quemaduras innecesarias.
Sin embargo, dado que la única razón por la que mantienes el agua en tu bong es para proporcionar presión y mantener fresco el humo de tu hierba, ¿tal vez deberías intentar usar alguna otra sustancia? ¿Hay algún problema con el uso de líquidos más interesantes como medio de relleno? ¿Qué hay del vino?
Posible Sustancia # 1: Vino
El vino es un reemplazo muy popular para el agua en bongs, ya que parece tener sentido, ¿verdad? El vino es básicamente agua, pero mucho más interesante y delicioso. Tal vez si usaras el vino como tu medio bong, no solo disfrutarías tu marihuana sino también un poco de alcohol.
Bueno, si haces esto, probablemente tu experiencia no será tan provechosa.
Para empezar, el THC es un solvente alcohólico; esto significa que tiene una tendencia natural a adherirse a las sustancias alcohólicas una vez que las atraviesa o entra en contacto con ellas. Esto significa que cuando tu humo de marihuana se introduce en el vino, el THC se unirá al vino y perderás mucha potencia.
Esto por sí solo es razón suficiente para no usar vino o cualquier bebida alcohólica, pero también hay otro problema.
Si alguna vez has intentado hervir vino y luego taparlo, es posible que comprendas cuál es el problema con el uso del vino como medio en un bong; cuando pones vino en un bong, se calentará y terminarás respirando una neblina de vino que lastimará tus pulmones y dificultará tu respiración.
El vino o cualquier otro tipo de bebida alcohólica es básicamente inútil como medio para bongs. Entonces, ¿qué pasa con otros líquidos? ¿Qué tal el jugo de fruta?
Posible sustancia # 2: jugo de fruta
El jugo de fruta no contiene alcohol, ni se siente especialmente doloroso cuando lo inhalas, por lo que parece que es una excelente alternativa al uso del vino en tus bongs, pero en realidad tiene muchos problemas propios.
Para empezar, si pones un jugo de fruta ácido en tu bong, es probable que consigas el sabor de cualquier fruta que hayas usado. Esto puede no parecer un problema ahora, pero ¿qué pasa si el sabor de las frutas no es lo que quieres con una variedad en particular? Cada bocanada siempre sabrá a jugo de fruta evaporado, sin importar cuán intensa o deliciosa sea la variedad de hierba que estés usando.
Además, esta acidez puede tener un sabor raro y sentirse extrañs cuando se mezcla con el humo cargado de THC, ya que esta intensidad se lleva a la nariz y la boca cuando usas el jugo de frutas como medio en un bong.
En general, usar jugo de fruta en tus bongs hará que toda la experiencia tenga un sabor horrible, y es importante recordar que una gran parte de la experiencia de disfrutar de la marihuana son los sabores y olores únicos. ¿Cuál es el punto si solo vas a probar una cosa?
Bueno, al menos ahora sabes que solo necesitas usar agua en tus bongs, así que puedes llenarlo y dejarlo allí hasta que lo desees, ¿verdad?
¡No te olvides de cambiar el agua!
También te puede interesar:
- 10 mitos sobre la marihuana que la gente debe dejar de creer
- Según la ciencia, el cannabis podría incrementar tu creatividad, siempre que sigas estos tips
- Elaborar un porro, una práctica que está quedando atrás por las nuevas tecnologías
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Fuentes: marihuanabreak.