En los estados de la Unión Americana donde el cannabis es legal, existen muchas maneras de comprar semillas de marihuana: desde visitar alguna tienda local de cultivo de cannabis, comprarlas a un cultivador de marihuana con el que estés familiarizado, visitar un dispensario, etc. Sin embargo, en estados donde no es legal, o incluso donde sí lo es, pero quieres conseguir algo diferente, lo más viable para comprar semillas de marihuana es pedirlas en línea.

También te puede interesar:

Por ello, a continuación, te presentamos algunos consejos para que puedas comprar tus semillas sin morir en el intento.

Mantenlo lo más legal posible

Lo más sabio que puedes hacer antes de comprar semillas de cannabis en línea es verificar las leyes de tu localidad referentes a la marihuana. Si bien muchos estados tienen actualmente marihuana legal para uso médico, las leyes que regulan el cultivo de marihuana para uso personal varían de estado a estado.

Para protegerte de problemas innecesarios con la ley, debes prestar atención no solo a la legalidad del cultivo doméstico en tu área, sino también a la cantidad de plantas que puedes cultivar legalmente en tu propiedad.

Elige concienzudamente a tu proveedor

Una de las formas más fáciles de comprar semillas de marihuana en línea sin correr riesgos innecesarios es hacerlo exclusivamente con los bancos de semillas de confianza o las tiendas en línea. Comprar a través de los bancos de semillas de marihuana tiene muchos beneficios: te brinda algunas garantías sobre la calidad de las semillas y la privacidad de todas tus transacciones. Además, en un banco de semillas puedes encontrar fácilmente casi cualquier variedad que desees.

Si vas a pedir semillas de marihuana en una tienda en línea, asegúrate de que sea confiable y tenga una reputación impecable. Pregúntale a un gerente si tienen algún rastreador de pedidos que pueda ayudarte a rastrear tu compra en cada etapa de su camino. Y no olvides preguntar sobre el paquete. Para evitar la atención no deseada de los trabajadores postales, debes ser discreto y sigiloso.

Lo barato con frecuencia sale caro

Los altos precios son prácticamente el único inconveniente serio de comprar a través de un banco de semillas de marihuana o una tienda en línea. Sin embargo, con este precio pagas también tanto seguridad como calidad. Si no deseas pagar dinero extra, siempre puedes arriesgarte y buscar un proveedor poco conocido que ofrezca precios más bajos. O puedes buscar una forma diferente de comprar semillas de cannabis.

No le digas a nadie

Cuanta menos gente sepa sobre el hecho de que deseas comprar semillas de marihuana en línea y comenzar tu propio cultivo, mejor. Incluso si vas a cultivar marihuana en un estado o país donde es completamente legal según las leyes locales, la naturaleza legal de la marihuana sigue siendo controvertida, pues aún está prohibida a nivel federal. Entonces, lo último que necesita es llamar la atención.

Cuida tu información privada

Por lo general, no decirle a nadie no es suficiente. Para asegurarte de que tu intención de cultivar marihuana en casa no te causará mayores problemas, también deberás mantener en secreto toda tu información personal.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar semillas de marihuana en línea:

  • No use su dirección de correo electrónico habitual, especialmente si contiene tu nombre real. Crea una nueva cuenta utilizando algún apodo y úsala exclusivamente para este tipo de ofertas.
  • Si es posible, no uses tu tarjeta de crédito personal. Usa una tarjeta de crédito comercial con una dirección comercial o simplemente paga en efectivo.
  • No pidas que te envíen las semillas de marihuana a la dirección donde cultivarás.
  • No uses nombres o direcciones falsos, especialmente cuando se trata de envíos internacionales, a menos que desees que tus paquetes se abran y verifiquen.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuentes: weedgrowhub, weedseedsexpress.

Fuente de la imagen: lavanguardia, ideg, ecologiaverde, lahuertagrowshop, alchimiaweb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí