Conoce Veriheal, la plataforma que ofrece becas para investigación de cannabis y promueve la diversidad e inclusión
Por DiosaVerde.org
- Un servicio de telemedicina de marihuana medicinal está apoyando a los estudiantes que lo necesitan, proporcionando becas para investigación de cannabis.
Aunque el cannabis ha logrado avances legales en 33 estados y se considera moralmente aceptable por la mayoría de los adultos estadounidenses, hay relativamente poca investigación sobre su uso y eficacia. De hecho, aún tenemos muy poca información sobre qué es seguro, qué no es seguro y durante cuánto tiempo; solo apoyamos cómo nos hace sentir. Y aunque el Gobierno Federal todavía cree que el cannabis es una droga peligrosa, más de la mitad de Estados Unidos permite su uso para combatir una gran variedad de problemas médicos. La investigación, sin embargo, está muy por detrás de la demanda.
También te puede interesar
- 70% de los estadounidenses coincide: fumar marihuana es moralmente aceptable
- Verdades y mentiras sobre el CBD de cáñamo
- ¿No sientes nada cuando consumes sustancias psicodélicas? Estas podrían ser las causas
Más investigación
Al comprender la necesidad de más investigación, Veriheal, una plataforma de telemedicina de marihuana medicinal, anunció su beca de investigación de cannabis 2020, a través de la cual planean repartir 10,000 dólares entre 10 estudiantes que actualmente estén inscritos en cualquier institución de educación superior. En un esfuerzo por alentar a los estudiantes de color en esta lucrativa industria, Josh Green y Sam Adetunji quieren compartir sus experiencias y habilidades que han desarrollado desde que lanzaron Veriheal en 2017. La fecha límite de la beca de cannabis para julio se acerca rápidamente. Si quieres aplicar, puedes hacerlo aquí.
Acerca de las becas para investigación de cannabis
Veriheal valora la educación y quiere ayudar a los estudiantes que lo necesitan, especialmente a los estudiantes de color. Los cofundadores y copropietarios, Josh Green, un alumno de la Universidad de Florida A&M, y Sam Adetunji, quien se graduó de la Virginia Commonwealth University, entienden el valor del aprendizaje y quieren ser parte del esfuerzo para volver a enfocarse en la planta. Josh Green cree que la ciencia fría y dura ayudará a des estigmatizar la planta:
“Mi esperanza es que todos puedan probar el cannabis por sí mismos como medicina, sin persecución o desinformación. El cannabis es una planta que ayuda a sanar a las personas y no debe verse como una droga que daña a las personas. Hay tanto potencial al mezclar ciencia y medicina para el cannabis que quizás podamos encontrar tantos remedios naturales para una vida más saludable. Tenemos que eliminar el estigma para que todos puedan tener acceso seguro libremente”.
Ayuda financiera a los estudiantes y sus familias en forma de becas y tutorías
A diferencia de otras marcas tecnológicas, Veriheal nunca tuvo el lujo de contar con inversionistas de capital de riesgo, y los cofundadores no confiaron en la riqueza generacional para financiar su educación y sus sueños de propiedad. Su comunidad de familiares, amigos, mentores y clientes les ha permitido estudiar, graduarse y comenzar sus negocios. En este mismo esfuerzo de “pagar por adelantado”, Veriheal se enorgullece de ofrecer ayuda financiera a los estudiantes y sus familias en forma de becas para la investigación de cannabis y tutorías. Los ganadores serán seleccionados entre los solicitantes que muestren la mejor combinación general de conocimiento y pasión por la sostenibilidad, la comunidad, la conciencia y la innovación para la planta de cannabis.
Cómo participar
Cualquier estudiante puede solicitar la beca, ya sea que esté estudiando negocios y tenga talento para el lanzamiento de productos, o en ciencia o tecnología y haya desarrollado una forma innovadora de cultivar. La beca está especialmente dirigida a estudiantes de color que sienten pasión por la planta y sus remedios médicos.
Cada aplicación requiere que los estudiantes interesados escriban un ensayo de 1000 palabras que explique un concepto o idea y su implementación potencial en la industria. En este ensayo, los estudiantes deben anexar una copia de su certificado de estudios universitario o algún diploma.
Si el solicitante es un recién graduado de la escuela, un diploma será suficiente. Las solicitudes deben presentarse a más tardar el 30 de julio de 2020. Los 10 solicitantes seleccionados recibirán un correo electrónico oficial de la oferta y deberán responder aceptando o rechazando los fondos dentro de los 14 días.
Rara vez una marca de cannabis gasta su dinero para empoderar a la próxima generación de propietarios de cannabis, por lo que apoyar este tipo de becas financiadas de forma independiente ayuda a crear más becas como estas. La industria del cannabis no puede dejar que los colegios y universidades proporcionen la investigación educativa y el apoyo necesarios; depende de la comunidad mostrar a los estudiantes el camino, con un fondo de mil dólares a la vez.
También te puede interesar
- Porcentajes de THC en el cannabis: todo lo que debes saber
- Cannabis y racismo: la legalidad es insuficiente sin profundas reformas que garanticen la equidad
- Estudio reciente revela evidencia antigua de uso de cannabis en sitio bíblico israelí
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Referencias: veriheal, hightimes, veriheal