En su sitio web, Eaze anunció recientemente que se ha asociado con Recreational Embassy, una compañía de soluciones de cannabis y cáñamo para el mercado de la hospitalidad turística de lujo, para brindar experiencias de cannabis de alto contacto a los huéspedes de hoteles de lujo con el lanzamiento de Eaze Hospitality.

También te puede interesar:

El servicio de conserjería de Eaze Hospitality debutará en el Fairmont Miramar Hotel & Bungalows Santa Mónica, marcando la primera intersección del turismo y la industria del cannabis.

Sheena Shiravi, directora sénior de marketing de Eaze, explica en el sitio web: 

“La asociación con Fairmont and Recreational Embassy es otra prueba de que el cannabis se está normalizando. Ofrecer a los adultos acceso en el hotel al cannabis seguro y legal en los destinos turísticos de lujo de California refuerza lo beneficioso que es incorporar el cannabis en cada aspecto de tu vida”.

Eaze Hospitality está diseñado para satisfacer las necesidades, gustos y estilo de vida del consumidor de cannabis de lujo. Las características incluyen un servicio de conserjería que sirve como recurso para las preguntas de los huéspedes y respalda una experiencia positiva de cannabis. Eaze Hospitality se compromete a educar a los clientes nuevos y existentes sobre los beneficios del cannabis y los productos innovadores disponibles para ellos.

Por su parte, Rebecca Huetter, directora de Ventas y Marketing de Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, comentó:

“Los hoteles deben tener un enfoque seguro, legal y reflexivo para satisfacer las necesidades del cliente moderno de hoteles de lujo. Al asociarnos con Recreational Embassy, podemos proporcionar el nivel contemporáneo de servicios de hotel que nuestros huéspedes esperan”.

Lauren Rogers, directora ejecutiva de Recreational Embassy afirma que “estar presente es de lo que se trata la nueva experiencia moderna de viajes de lujo, y el cannabis es el producto de bienestar clave para ayudarte a llegar allí. A medida que guiamos a la industria hotelera a lo largo de este nuevo viaje del cliente con integridad, Eaze Hospitality refuerza la superposición entre el nuevo consumidor de cannabis y el viajero moderno de lujo”.

El Fairmont Miramar Hotel & Bungalows en Santa Mónica, California, es la primera propiedad en aprovechar Eaze Hospitality para facilitar el acceso a productos y servicios de cáñamo y cannabis legales, compatibles y alineados con la marca. Los huéspedes mayores de 21 años tendrán acceso a menús personalizados en la habitación que incluyen productos de cannabis y cáñamo de bajas dosis y sin inhalación. A través de Recreational Embassy, el hotel también ofrecerá productos de CBD hechos a medida, incluida una bomba de baño perfumada con higo y CBD, inspirada en la higuera de la propiedad.

El potencial para remodelar holísticamente los elementos característicos de una estadía en un hotel de lujo al integrar productos de cáñamo, cannabis y CBD, ofrece una oportunidad sin precedentes para que los hoteles generen ingresos incrementales. 

Brian Applegarth, director de Educación de Recreational Emabassy, concluye: 

“Cerramos las brechas entre los que tienen experiencia con el cannabis y los que llamamos ‘curiosos’, quienes están interesados en aprender más. Las preguntas más comunes que escuchamos de los visitantes son sobre cómo obtener productos de cannabis y dónde disfrutarlos. Nuestro objetivo es minimizar la confusión para los hoteles y sus huéspedes al tiempo que maximizamos las experiencias en la propiedad y generamos un valor incremental”.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuentes: eaze, recreationalembassy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí