En medio de una creciente ola de críticas, es esencial tener en cuenta las ventajas bipartidistas de la industria del cannabis, incluida la caridad de varias empresas. Ante todo, el cannabis es una medicina comprobada con beneficios económicos distintos y una comunidad generosa.

El cannabis, como todos los sectores funcionales de la economía, es esencial

Aislar a la población ha salvado vidas, pero a un costo financiero tremendo. Millones de personas no tienen trabajo y luchan por poner comida en la mesa a medida que los programas de ayuda poco confiables se implementan lentamente en muchos países. Para aquellos países donde el cannabis fue declarado un negocio esencial, al menos la industria cannábica puede continuar proporcionando empleo y, por supuesto, contribuir con ingresos fiscales.

Los críticos del estado esencial del cannabis se plantean rápidamente que los gobiernos pueden estar permitiéndoles continuar operando por dinero de impuestos. Sin embargo, como demuestra el mercado recreativo de Michigan, esa realidad no es del todo cierta. Si bien los defensores proyectan que el mercado recreativo de Michigan genera 130 mdd en impuestos anualmente, hasta ahora, en tres meses, solo ha generado 5. Mantener abiertos los negocios no solamente significa una ganancia de efectivo, sino que es una medida para ayudar a los pacientes medicinales que la necesitan, así como permitir que quienes se ganan la vida en la industria del cannabis puedan mantener su calidad de vida.

También te puede interesar:

Curiosamente, la industria del cannabis está sujeta a una letanía de impuestos, incluidos los impuestos indirectos y los impuestos comerciales, pero no recibirá ningún apoyo del paquete de estímulo económico COVID-19. A pesar de ser un contribuyente a la economía de Estados Unidos, no hay alivio para la industria del cannabis planificada. Si bien no es la panacea de efectivo que algunos esperaban, la industria del cannabis recibe poca atención y menos ayuda del gobierno federal de Estados Unidos.

Sin embargo, además de los impuestos y los beneficios económicos indirectos, incluida la mayor circulación de divisas entre la población, varias compañías de cannabis han permanecido a la altura de las circunstancias. Desde contribuir con equipo de proyección individual (EPP) hasta ayudar en la investigación, muchos demuestran la naturaleza benevolente de la industria del cannabis.

Cannabinoides y manos limpias

El principal productor, fabricante y distribuidor de cannabinoides derivados del cáñamo en Estados Unidos, Global Cannabinoids, recientemente formó Global Santizers LLC. Como reacción ante la pandemia, Global Cannabinoids tomó el etanol que usaba para extraer los cannabinoides del cáñamo y lo reutilizó para hacer desinfectante de manos. Después de recibir 15 mdd en su primera semana de negocios, Global Sanitizers rápidamente se convirtió en un jugador importante en el mercado de desinfectantes para manos.

Tal flexibilidad en la industria del cannabis muestra el pensamiento rápido y la creatividad que impulsa este sector. Los cannabinoides globales se dieron cuenta de que había una cadena floja en la cadena de suministro de desinfectantes para manos, por lo que intervinieron para que el negocio fluyera y para que los consumidores tuvieran los productos que necesitaban. Otras compañías han intensificado de manera similar y continúan atendiendo las demandas de la economía.

Sixth Wave Innovation y sus lecciones sobre detección temprana

Sixth Wave Innovation, una empresa especializada en nanotecnología con sede en Vancouver, Canadá, aprovechó también el momento para contribuir durante la pandemia. Mientras los métodos de extracción tradicionales para los aislados de cannabinoides tienen un rendimiento de aproximadamente 85 por ciento, Sixth Wave produce rendimientos de hasta 99 por ciento. Esta compañía logra tal rendimiento mediante el uso de polímeros impresos molecularmente, o MIP. Estas cuentas nanoescaladas se unen a una molécula objetivo, como el THC o el oro.

Tradicionalmente, los métodos de prueba de virus buscan anticuerpos que solo aparecen en el cuerpo días o semanas después de la infección. Tales pruebas son suficientes para determinar si alguien tiene el virus, pero pueden dar falsos negativos. Sin embargo, Sixth Wave obtuvo patentes para combinar su tecnología MIP con la tecnología MIP (“AMIP”) de detección acelerada propuesta para la detección rápida de muestras de virus.

La aplicación potencial de esta tecnología abarca desde pruebas individuales hasta pruebas en superficies públicas. Las pruebas rápidas capaces de detección temprana podrían salvar vidas. Por tanto, la nanotecnología podría ser la tecnología de detección que estábamos esperando. Sixth Wave, en este sentido, se ha posicionado en la primera línea de defensa ante la crisis de COVID-19.

La caridad también cuenta

El dispensario de cannabis más grande del mundo, Planet 13, donó 2,000 comidas a personas mayores vulnerables y personas discapacitadas el mes pasado en asociación con los Servicios Sociales del Condado de Clark. 

Por otra parte, Terrapin Care Station está donando fondos a un banco local de alimentos de Colorado, y varias organizaciones están lanzando eventos en vivo que van desde clases de pintura hasta conciertos. Otro negocio de Colorado, Good Chemistry, hizo una donación de $ 50,000 al Fondo de Ayuda COVID de Colorado y United Way. Además, la compañía ha prometido 600 marcas N95 a los trabajadores de primera línea en el estado. Durante un tiempo en el que el miedo está en su apogeo, la industria cannábica se define como una industria de fuerza y ​​compasión.

Además, para aquellos actualmente desempleados, Green Flower ofrece su programa en línea de Certificado de Fundamentos de Cannabis de forma gratuita. Por lo tanto, quienes buscan repasar sus habilidades, o finalmente ramificarse en la industria del cannabis, este es el momento perfecto.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Referencias: .cannabistech, 7pressrelease, sixthwave, 8newsnow, planet13lasvegas, westword

Imágenes: CIPER, Dinero, Eldiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí