Conoce Hazze, el primer club lounge de cannabis en Puerto Rico
Por DiosaVerde.org
Ahora los pacientes autorizados para consumir cannabis medicinal en Puerto Rico ya no tendrán que medicarse aislados en sus casas. A partir de ahora, podrán entretenerse en un ambiente acorde a sus necesidades.
Ubicado en Trujillo Alto, un municipio localizado en las colinas húmedas del noreste del país, con poco más de 75 mil habitantes, y dentro de la Plazza Matienzo, se ubica Hazze, el primer club lounge de cannabis, un área privada con 1,066 metros cuadrados creada exclusivamente para que los pacientes de marihuana medicinal puedan adquirir productos, vapear y hasta disfrutar de un bar. El establecimiento abrió sus puertas bajo la Ley 42-2017 y el Reglamento 9038, establecidos por la Junta de Cannabis medicinal puertorriqueña.
También te puede interesar:
¿Conoces los cartuchos para vapear cannabis? Aquí te explicamos todo lo que debes saber
Cartuchos falsos para vapear perturban la industria y engañan a compradores del mercado negro
Los mejores 15 lugares en EU para hacer carrera en la industria cannábica
Puerto Rico Cannabis Club, en alianza con HIGH FLY LLC, quienes desde 2014 consolidan la red social de cannabis interactiva en la isla, inauguraron hace tan solo unos días el Club. De acuerdo con el empresario Jimmy Díaz, entre otras cosas, los usuarios autorizados podrán acceder a un completo menú de productos con CBD, así como al “Tiki Bar” en la terraza, un smoke shop y un vaping lounge llamado “420 lounge”, para los aficionados a vaporizadores y cigarros electrónicos.
“Debemos innovar dentro de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico. Es muy amplia, pero solo se concentran en la educación, venta y distribución de la medicina. Yo traigo el lugar privado definido por la ley para que los pacientes tengan la privacidad y puedan hacer networking, creando un foro interactivo físico, llevando la educación más allá”, afirmó Díaz a Tu Noticia PR.com. Y agregó:
“Para poder vaporizar la marihuana en el 420 Lounge, primero debes tener ID y registrarte como miembro del club. Si no la tienes, te llenamos la solicitud para que en 24 horas, con un proceso de telemedicina rápido y seguro, recibas tu ID autorizada por el Departamento de Salud. La membresía incluye actividades privadas para los pacientes, como seminarios educativos quincenales, entre otras actividades, como enseñarles a usar equipos relacionados al consumo de cannabis. Pueden jugar billar, escuchar música, ver juegos deportivos, hacer yoga una vez a la semana, glass blowing classes y masajes terapéuticos entre otras cosas. Es un verdadero cannabis club lounge. Respondo a la inquietud del público que me comentaba su deseo de poder asistir a un lugar privado para compartir sintiéndose respetado”.
Jimmy Díaz comenzó a interesarse en el cannabis medicinal al ser diagnosticado con artritis reumatoide a los 24 años de edad:
“Al momento vivía en Miami, trabajando para Florida Business Consulting, junto ATT y Childrens International. Al recibir el diagnóstico, inmediatamente pedí traslado a Seattle, Washington. Ahí me retiré ―a los 25― y empecé a colaborar con unas cremas de cannabis medicinal junto a una compañía de consultoría. Luego pasé a tomar cursos de diferentes leyes de marihuana medicinales y recreativas, clases de extracciones, manejo de cultivo y laboratorio de 2014 a 2015, mientras manejaba las redes sociales de Puerto Rico Cannabis Club, brindando videos y fotos de todo lo que pasaba en mi vida trabajando dentro de la industria de la marihuana. Es hora de que en Puerto Rico tengan acceso a lo mismo que me ayudó a mí en Estados Unidos”.
También te puede interesar:
¿En qué lugares del mundo es legal el cannabis y en cuáles se puede usar sólo con fines medicinales?
Propuesta para fumar marihuana legal en áreas públicas de Guerrero
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Fuentes: Tú Noticia Pr, Noticel, salud