Multiorgásmico casero: elabora tu propio lubricante de cannabis
Por DiosaVerde.org
Como habíamos prometido en un artículo anterior, aquí te traemos la receta que ha cambiado la vida sexual de muchas mujeres. Un orgasmo regular de 12 a 15 segundos nunca está nada mal; sin embargo, si lograras extenderlo a 15 minutos… Sería como algo que no puedes dejar pasar ¿verdad?, como aquellas fotografías increíbles que exhiben paisajes con la leyenda: “lugares que debes conocer antes de morir”. Algo más allá de una moda, atemporal.
Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa. Sí, con tu propia marihuana. Además, esta no será una receta cualquiera, de aquellas donde siempre hay algún ingrediente imposible de conseguir o algún procedimiento que implica herramientas o equipos nada factibles. Básicamente, sólo necesitas una olla, estufa, (quizás un horno), marihuana y aceite de coco, casi todas las casas lo tienen ¿o no?
Los extractos de cannabis son usados desde hace muchos años como poderosos estimulantes sexuales. En la mayoría de las comunas hippies de California y San Francisco en la década de los 60 eran algo muy común. Las mujeres lo aplicaban en la vagina o en el ano, relajando las áreas cubiertas, mejorando la lubricación natural y protegiendo contra agentes patógenos peligrosos, pero ojo, eso no significa que debas bajar la guardia y dejar de usar protección.
¿Cómo se usa y qué efectos tiene el lubricante de la Diosa Verde?
Se puede usar atomizado, o bien en una forma más espesa como crema, al igual que cualquier pomada o perfume. Se coloca en los labios vaginales o en la entrada del ano (incluso también en zonas del cuerpo donde persista algún dolor). Te recomendamos, para obtener los mejores resultados, que lo apliques 15 minutos antes de tener relaciones.
Al aplicártelo de manera tópica, los cannabinoides presentes actúan como anestésicos locales (en el área donde los coloques). Si llegas a preguntarte por qué este lubricante no tiene tanta fama entre hombres como en mujeres, aquí te damos la mejor respuesta: los órganos sexuales femeninos tienen muchos más receptores de cannabinoides que los masculinos. Por tanto, aplicado en la vagina, posee otras propiedades, pues estimula la producción del lubricante natural del cuerpo.
Sumado a lo anterior, si te gusta el consumo de marihuana recreativo, ya sea inhalado o ingerido, podrías pasar un momento incomparable, sola o acompañada. Sin embargo, es importante que conozcas una de sus desventajas: este lubricante no es del todo compatible con los condones o materiales de látex, puedes en su lugar utilizar condones de poliuretano, poliisopreno, femenino y de oveja. Si quieres saber más de estas opciones haz click aquí. Otras usuarias reportan que al orinar huele a marihuana. Pero sabiendo esto, podrás anticiparte, disfrutando del sexo como nunca.
Pues bien, dejémonos de preámbulos y entremos en materia ¡A la cocina!
El principal beneficio de fabricar tu propio lubricante o crema, es que durante el proceso podrás ir probando el resultado. Mejor dicho, los índices de THC (la potencia) los irás midiendo por tu cuenta. Asegúrate siempre de utilizar marihuana o hachís orgánicos, ya que si algo pudiera dañar tu salud en estas prácticas, no sería el cannabis, sino más bien los pesticidas incluidos en muchas plantas de marihuana que circulan comercialmente. Si cultivas o tienes acceso a materiales 100 % orgánicos, el resultado será invaluable. Por citarte un ejemplo, el miclobutanil, químico empleado para el cultivo de plantas ornamentales, tiene efectos negativos en el sistema reproductivo. Quizá este es un incentivo adicional para cultivar tu propia Diosa Verde. Si quieres saber como hacerlo, aquí te decimos cómo.
También te puede interesar:
Receta para hacer un lubricante de cannabis casero
Para continuar, necesitarás una cacerola adecuada para baño maría o bien una olla que puedas poner a fuego lento. Prepara tu agenda y reserva tiempo suficiente porque realizar esta receta te tomará medio día pero definitivamente valdrá la pena.
Ingredientes:
16-18 (0.56-0.63 onzas) de aceite de coco.
18 gramos (0.63 onzas) de recortes o flores descarboxiladas ─como sustituto, 1 gr. (0.035 onzas) de hachís.
1 cucharada sopera de lecitina de girasol líquida.
Antes de ir a la preparación, te prometimos una receta 100 % factible. Tal vez tu reacción sea un poco desalentadora tras leer “descarboxilados”. No es complicado en lo absoluto. Si no tienes hachís, puedes descarboxilar por tu cuenta. Puedes aprender a hacerlo aquí.
Este término suena extraño, amenazante, pero es sencillo. Descarboxilar es extraer la pureza cannabica de la Diosa Verde (marihuana). Al quemarla para inhalarla, en pipa, porro o bong, lo que se hace realmente es descarboxilar, sólo que no en las proporciones o temperaturas idóneas.
Si tienes hachís (sobre todo burbblehash), puedes ahorrarte este paso.
En cuanto a la lecitina, puedes conseguirla en cualquier tienda naturista, a un precio promedio de 10 dólares el frasquito con 473 ml. (16 onzas).
Elaboración:
Calienta el aceite y añade los recortes o flores y la lecitina. Es importante cuidar que el aceite no entre en ebullición, para evitarlo, tendrás que revolver la mezcla con regularidad. Cocínala durante un lapso de entre 3 y 4 horas. Cuanto más tiempo permitas que el material filtre THC en el aceite, más cannabinoides tendrá.
También puedes probar el aceite mientras “se está haciendo”. Saca una cucharadita, deja que se enfríe y aplícala sobre tu piel. Si notas que comienza a funcionar, entonces significa que has logrando la potencia que estabas buscando.
Una vez que consideres que ya está, saca la olla del fuego o apaga tu cacerola.
Cuando el aceite se haya enfriado, mételo en botellas de espray rellenables. Hasta que lo vayas a utilizar. Es aconsejable que lo refrigeres o conserves en un lugar oscuro y fresco.
Si en el proceso usas más aceite de coco, puedes obtener una densidad más espesa, ideal para crema. Y ahí está, tienes un lubricante afrodisíaco y casero, regalo de la Diosa Verde. Esperamos que tus experiencias sean inolvidables. No olvides compartir el secreto, la Diosa Verde te lo agradecerá.
También te puede interesar:
Fumar marihuana podría resecar la vagina; checa cómo contrarrestarlo
Explorando el cannabis y la salud de las mujeres con la doctora Mary Clifton
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Referencias: Vix, Royal Queen Seeds.