¡No te pierdas estas 8 películas, ideales para fumar marihuana! (lanzadas en 2019)
Por DiosaVerde.org
Pocas formas de arte se combinan tan poderosamente con la marihuana como las grandes películas. El 2020 comienza y, con él, sin suda vendrán nuevos filmes. Mientras tanto, nuestra selección de 2019 seguramente te gustará. Así que prepara tus mejores porros, palomitas, e invita a tu pareja o amigos para disfrutarlas.
También te puede interesar:
- 5 películas que todo amante y curioso del cannabis debe ver
- Netflix reduce el consumo de tabaco en su programación, pero la marihuana no; entérate por qué
- No es broma: Forrest Gump fumaba marihuana
1.- The Beach Bum
- Director: Harmony Korine
- Reparto: Matthew McConaughey, Isla Fisher, Snoop Dogg
La premisa misma de The Beach Bum parece una película de ensueño para un fumador de cannabis: Harmony Korine dirige a Matthew McConaughey como Moondog, un personaje que se la pasa las 24 horas del día en la fiesta. Sus compañeros fumadores son interpretados por Snoop Dogg como Lingerie, una superestrella multimillonaria de R&B, y Jimmy Buffett… bueno… como Jimmy Buffett
Más allá de la documentación alegre de ingerir sustancias, The Beach Bum tiene un gran sustento. La película plantea preguntas sobre la realidad de vivir cada momento como si la fiesta recién comenzara, pero nunca juzga ni deja que ningún momento sombrío se interponga en la escandalosa celebración hedonista.
2.- Booksmart (La noche de los nerds)
- Directora: Olivia Wilde
- Elenco: Beanie Feldstein, Kaitlyn Dever, Jason Sudeikis
Las estridentes y obscenas películas de fiestas para adolescentes han sido un rito de iniciación desde al menos los años 80, y La noche de los nerds mantiene la tradición viva y humeante en el siglo XXI.
Además, Booksmart le da un gran giro a la fórmula, enfocándose en Beanie Feldstein como Molly y Kaitlyn Dever como Amy, las dos personas con mayor rendimiento mental en su escuela secundaria quienes se dan cuenta (justo antes de graduarse), que nunca se tomaron el tiempo para divertirse y descontrolarse.
A partir de ahí, Booksmart narra la búsqueda desgarradora de los mejores amigos para transgredir la indulgencia desenfrenada de toda una adolescencia en una sola noche y presenta un caso admirable de finalmente “decir no”, rompiendo el estereotipado concepto restrictivo de “solo di que no”.
3.- The dead don’t die (Los muertos no mueren)
- Director: Jim Jarmusch
- Elenco: Adam Driver, Chloë Sevigny, Bill Murray
Después de décadas de definir increíbles películas de arte como Down by Law (1986), Mystery Train (1989), Dead Man (1995) y Coffee and Cigarettes (2003), el señor del cine independiente Jim Jarmusch experimenta con otros géneros: una comedia zombie delirantemente inexpresiva estelarizada por Bill Murray y Adam Driver.
Murray interpreta al jefe de policía de un pequeño pueblo que, junto con los agentes interpretados por Adam Driver y Chloë Sevigny, investiga las denuncias de cadáveres que vuelven a la vida y muerden a los lugareños.
Como si ese trío de talentos enfrentados contra caníbales reanimados no fuera suficiente, la película también presenta una sátira política salvaje y las apariciones alocadas de Selena Gómez, Steve Buscemi, Tilda Swinton, RZA, Iggy Pop, Tom Waits, Rosie Pérez, Carol Kane y Danny Glover.
4.- Dolemite is my name
- Director: Craig Brewer
- Elenco: Eddie Murphy, Da’Vine Joy Randolph, Wesley Snipes
Eddie Murphy hace su gran regreso en Dolemite Is My Name, y con alegría trae al príncipe de la explotación de la justicia Rudy Ray Moore con él.
Dolemite Is My Name no es solo una película biográfica dinámica, sino que es una lección fascinante de la cultura del entretenimiento negro poco apreciada. La película narra el ascenso de Moore del cómic de jazz adjunto a la “estrella de la fiesta”, al fenómeno de la película de culto.
Murphy canaliza brillantemente a Moore y saca lo mejor de sí mismo. Como resultado, estarás ansioso por explorar el clásico iluminado de Grindhouse Dolemite (1975) y el otro trabajo de Rudy Ray, mientras anticipas ansiosamente lo que Eddie te deparará.
5.- Good boys (Chicos buenos)
- Director: Gene Stupnitsky
- Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon
Los capos de la comedia de Stoner, Seth Rogen y Evan Goldberg transfieren en Good Boys su caos alegre. La trama sigue a un trío de niños de 12 años que intentan espiar a una niña mayor y terminan con un saco lleno de éxtasis robado. No toma mucho tiempo para que su situación explote hilarantemente fuera de control desde allí.
Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon son encantadores, y no solo debemos agradecer a Rogen y Goldberg por poner a los niños reales en una película cargada de drogas, decadencia y blasfemias, sino que también debemos agradecer los padres de los niños por ser lo suficientemente geniales como para dejarlos protagonizar la película.
6.- John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
- Director: Chad Stahelski
- Elenco: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne
Es resbaladizo, está enfermo y sus ballets épicos de violencia operística son, a la vez, fascinantes, emocionantes y atemorizantes. También equilibra el caos y el control con una belleza exquisita.
Puede parecer mucho reclamar sobre un éxito de taquilla de Hollywood, pero nos estamos dirigiendo a John Wick: Capítulo 3: Parabellum. Si has fumado durante los primeros dos ataques psicoactivos de John Wick, sabes que tal elogio no es exagerado. También sabes que revelar más sobre el progreso del héroe en la tercera ronda sería una traición de confianza. Así que enciende tu porro más gordo y no te pierdas esta película.
7.- The Lighthouse (El faro)
- Director: Robert Eggers.
- Reparto: Robert Pattinson, Willem Dafoe, Valeriia Karaman
La crisis del lugar de trabajo nunca ha adquirido un estilo tan apocalíptico y disparatado como en The Lighthouse, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson como guardianes de un faro en la Década de 1890.
Rodado en un impresionante blanco y negro y con un ritmo aproximado a la locura, The Lighthouse es una joya mental surrealista de terror de primer orden.
8.- Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood)
- Director: Quentin Tarantino
- Elenco: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt
Once upon a time in Hollywood es el último viaje del loco del cineasta Quentin Tarantino, donde Leonardo DiCaprio interpreta a un viejo actor de vaqueros, Brad Pitt brilla como su doble acrobático y Margot Robbie como la estrella de la vida real Sharon Tate.
Tarantino reúne cada cuadro con detalles fascinantes. Además, las actuaciones son magistrales, la banda sonora envolvente y ninguna otra película combina de manera tan electrizante a Bruce Lee, Squeaky Fromme, Dean Martin y una recreación del primer Taco Bell, logrando la película perfecta para fumar.
También te puede interesar:
- Top 10 canciones para disfrutar con marihuana
- 8 razones que explican por qué la música se disfruta mucho más con marihuana
- ¿Ayuda la música a cultivar cannabis? Checa estos experimentos
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Fuentes: merryjane.