Publicidad

Anúnciate con Nosotros

DiosaVerde.org es la principal fuente de información confiable en español sobre cannabis.

Nuestro sitio fue creado en California y se diferencía de la competencia al seguir las tmejores prácticas de la industria tecnológica y del sector de medios.

Lo que nos hace diferentes, es el enfoque que Diosa Verde ha dado
a la información que presentamos. En el mercado existen diversos medios que refuerzan estigmas y mitos sobre pacientes y entusiastas del cannabis, mismos que para nosotros son sólo eso, mitos y estigmas.

En Diosa Verde transformamos esta visión respetando la diversidad de nuestra audiencia y gracias a este enfoque diferente nos hemos posicionado como un sitio que se distingue por su profesionalismo y objetividad en la información.

DiosaVerde.org es un sitio de AlelDigital especializado en cannabis dirigido a la comunidad hispanoparlante global, lo cual nos da una ventaja competitiva por que más que un sitio de noticias, detrás de nosotros está toda una empresa especializada
en marketing digital.

Anúnciate con Nosotros

Descubre todo lo que podemos hacer por tu producto. Anuncia tu marca o servicio y capta la atención de nuevos clientes a través de anuncios gráficos, de contenido y video.

info@diosaverde.com