¿Qué son y cómo funcionan los parches transdérmicos de cannabis?
Por DiosaVerde.org
El cannabis se ha utilizado durante milenios en ungüentos, tópicos y cataplasmas. Desde ayudar a las heridas, hasta controlar el dolor, esta hierba es un antiguo remedio perdido para una variedad de necesidades terapéuticas y de primeros auxilios.
También te puede interesar:
- Estudio: la marihuana legal reduce el dolor crónico, pero aumenta los accidentes automovilísticos
- Nuevo estudio: la flor de cannabis entera alivia más el dolor que otros productos de marihuana
- Encuesta revela que 90% de los pacientes con artritis aseguran que el cannabis funciona
Los parches transdérmicos de cannabis son una nueva y moderna forma (¡útil!) De cosechar los beneficios medicinales de la planta curativa. Discretas y efectivas, estas tecnologías tópicas ofrecen una dosis duradera de cannabis desde afuera hacia adentro. Aquí está la primicia de esta nueva aplicación futurista:
¿Qué son los parches transdérmicos?
Los parches transdérmicos son parches adhesivos infundidos con medicamentos, los cuales administran medicamentos a través de la piel y al torrente sanguíneo.
Las tecnologías transdérmicas no son nada nuevo. Algunos ejemplos populares incluyen parches de nicotina y anticonceptivos, que proporcionan dosis bajas y sostenidas de medicamentos durante todo el día.
Sin embargo, en el espacio del cannabis, los parches transdérmicos son una innovación bastante reciente.
Los parches transdérmicos con infusión de cannabis a menudo contienen cannabinoides aislados como THC y CBD. El THC es el compuesto con propiedades psicoactivas. El CBD, por su parte, no proporciona alteraciones cognitivas, pero es un compuesto de interés para muchas afecciones relacionadas con el dolor, el cáncer y la epilepsia.
Algunos parches de cannabis pueden incluir extractos completos de aceite de cannabis; sin embargo, estos parches están disponibles solo a través de proveedores limitados.
¿Cómo funcionan los parches transdérmicos de cannabis?
La tecnología Transdermal Patch es diferente de los tópicos de cannabis. Los tópicos de cannabis son cremas, bálsamos y lociones con infusión de hierbas. Estos productos son excelentes para primeros auxilios y para dolencias que afectan la piel.
Sin embargo, frotar simplemente una crema no entregará fitocannabinoides activos al torrente sanguíneo. Las cremas tópicas funcionan en un área localizada y no pueden penetrar en las capas más profundas de la piel.
Los parches transdérmicos, en cambio, funcionan al proporcionar una dosis concentrada de medicamentos en un lugar específico durante períodos prolongados de tiempo. Con el tiempo, la piel absorbe grandes concentraciones de cannabinoides.
Cuando el medicamento penetra en la capa más profunda de la piel, pasa a los capilares y los vasos sanguíneos. A partir de ahí, los medicamentos como el cannabis aislado pueden viajar a través del torrente sanguíneo.
¿Cuáles son los beneficios de los parches transdérmicos de cannabis?
Entonces, ¿qué pasa con toda la emoción por los parches transdérmicos de cannabis? Los parches transdérmicos de cannabis ofrecen una forma única de llevar los compuestos de cannabis a la sangre.
Una vez allí, los cannabinoides pueden hacer su magia. Ten en cuenta que los parches transdérmicos funcionan mejor cuando se adhieren a partes venosas del cuerpo. Aquí hay cuatro razones por las cuales los parches transdérmicos podrían proporcionar lo mejor del futuro:
1.- Son de liberación prolongada
Los parches transdérmicos de cannabis liberan compuestos de cannabis lentamente. En teoría, esto sería beneficioso para aquellos que necesitan un alivio prolongado durante todo el día. En contraste, fumar o vaporizar proporciona un alivio intenso durante periodos más cortos.
Los parches transdérmicos también pueden ayudar a los consumidores de cannabis a regular mejor sus dosis. En lugar de proporcionar una dosis relativamente grande de una vez, los cannabinoides se filtran y entregan la medicina activa en cantidades relativamente pequeñas a la vez. Algunos parches transdérmicos medicados pueden durar hasta ocho a 12 horas.
2.- Tienen biodisponibilidad mejorada
Si bien puede parecer contradictorio, los parches transdérmicos de cannabis en realidad mejoran la cantidad de THC que llega al torrente sanguíneo. De hecho, la aplicación transdérmica puede mejorar la biodisponibilidad del THC y otros cannabinoides.
Cuando ingieres comestibles de cannabis, por ejemplo, muchos de los compuestos activos se pierden a través del proceso de digestión y metabolismo.
Esto significa que necesitas comer una cantidad relativamente alta de THC para sentir los efectos del producto. En cambio, con los parches transdérmicos, 10 miligramos de THC se extienden más, porque el THC no tiene que viajar primero a través del tracto digestivo antes de ingresar a la sangre.
3.- Son una alternativa para dejar de fumar
¿No quieres fumar? Los parches de cannabis valdrían la pena para aquellos que buscan una forma más discreta de tomar cannabinoides.
Los parches transdérmicos con infusión de cannabis también proporcionan una alternativa más saludable a fumar, lo que permite a los consumidores evitar los posibles carcinógenos presentes en la quema de material vegetal.
4.- Más control sobre la experiencia del cannabis
A diferencia de los comestibles y las tinturas, los parches transdérmicos de cannabis pueden proporcionar a los consumidores una experiencia más manejable que no causa algunos de los cambios intensos y alucinantes que proporcionan otros métodos de consumo.
¿No te gusta? Simplemente quítate el parche y los cannabinoides dejarán rápidamente el torrente sanguíneo.
¿Tienen efectos psicoactivos los parches transdérmicos de cannabis?
Los parches transdérmicos de cannabis que contienen THC aún pueden producir un cambio notable en el estado de ánimo y la cognición. Sin embargo, no proporcionan la misma experiencia que el cannabis inhalado o comestible.
Debido a la liberación lenta, es más difícil sobre dosificarse. Contrario a esto, muchos pueden encontrar que los parches producen una experiencia tan leve que no interfiere con la función ni causa efectos secundarios psicoactivos indeseables.
Esto significa que estos parches serían ideales para aquellos que desean los beneficios del cannabis durante todo el día sin sentirse demasiado somnolientos o desenfocados.
Por supuesto, la experiencia general de un parche de cannabis depende de los compuestos que contiene el parche y la dosis precisa del producto. Cuanto mayor sea la dosis de THC, más probabilidades tendrás de experimentar algunos de los efectos cognitivos del THC.
También te puede interesar:
- Investigadores de Harvard revelan que los flavonoides de marihuana podrían curar el cáncer pancreático
- La marihuana, un tratamiento efectivo contra la gastritis
- Conoce el aceite de CBN y descubre sus beneficios
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Fuentes: hailmaryjane, diosaverde.
Fuente de la imagen: marijuana, dutchseedsshop, greendorphin, pot, geaseeds.