¡Sexo, marihuana y comida! ¿Verdad que suena atractivo?

La comida es todo un universo de sensaciones. Si a ello agregamos un poco de creatividad culinaria, marihuana y una noche de sexo, seguramente te gustará este artículo.

¿Qué es un afrodisíaco?

El nombre proviene de la diosa griega del amor Afrodita. Los afrodisíacos son alimentos o ingredientes que estimulan sexualmente de diferentes maneras.

Existen diferentes alimentos e ingredientes naturales catalogados como afrodisíacos, tales como fresas, almendras, vainilla, canela, salmón, chocolate, café, marihuana, entre otros.

En relación a la marihuana, la cultura tradicional india tiene muchas técnicas afrodisíacas cuyas propiedades poseían la capacidad de aumentar el tiempo de erección, facilitar la desinhibición o amplificar las sensaciones y el deseo.

Una receta utilizada en la Serbia del siglo XIX era mezclar marihuana, clara de huevo, azafrán y azúcar para hacer Guc-kand, un tónico que incitaba a un estado de ánimo erótico y que también se le administraba a los jóvenes para aliviar el dolor de la circuncisión.

El cannabis se ha utilizado con fines sexuales en casi todo el mundo.

Por lo pronto, te presentamos una receta con un ingrediente afrodisíaco, que potenciado con marihuana, promete una experiencia invaluable.

Salmón ahumado con salsa de marihuana y eneldo

El salmón contiene vitamina D y zinc, elementos que provocan aumento en la testosterona del hombre; por lo tanto, también se incrementa el deseo sexual.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de mostaza Dijon.

  • 1 cucharada de mostaza en polvo.

  • 3 cucharadas de aceite de semillas o de oliva virgen extra suave.

  • 1 cucharada de vinagre de vino blanco (también puedes utilizar de manzana o jerez).

  • 1 cucharada de ginebra.

  • 1 cucharada de eneldo (de ser posible fresco).

  • 1 cucharada de azúcar.

  • Pimienta negra recién molida al gusto.

  • Marihuana finamente picada (cantidad al gusto, dependiendo de tu objetivo).

Modo de preparación:

1.  En un cuenco grande, bate la mostaza dijon, la mostaza en polvo y el aceite, asegurándote quede todo quede bien integrado.

2.  Agrega la marihuana, el vinagre, ginebra, el azúcar, la pimienta negra y el eneldo. Mezcla (para mejores resultados, mete la salsa en un frasco bien tapado, refrigera y sácala antes de servirla con el salmón para que está tibia).

3.  Coloca 3-4 lonchas de salmón ahumado en un plato junto con una cucharada de la salsa.

Te recomendamos acompañarlo con pan de centeno y vino tinto, pues este último tiene antioxidantes, cuyos efectos vasodilatadores permiten un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer. Con esto, tendrás la combinación perfecta para pasar una gran noche.

¡Buen provecho!

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Referencias: gastronomía & cía, el confidencial.