Receta para galletas de marihuana (5 sencillos pasos)
Por DiosaVerde.org
Durante años, la marihuana se ha consumido en diversas formas. Aunado a esto, mientras la investigación sobre el cannabis se ha vuelto más accesible, la postura general sobre esta controversial hierba ha cambiado a su favor. Ahora mismo, las personas han comenzado a educarse sobre los beneficios para la salud que ofrece y, casi al mismo tiempo, han comenzado a llevar la planta a sus cocinas. Por ello, hoy te presentamos nuestra receta para galletas de marihuana.
Si bien el cannabis es eficaz para reducir el dolor, y proporciona alivio médico a las personas que padecen enfermedades como el glaucoma, la epilepsia, la esclerosis múltiple y muchas otras, no todos pueden o quieren fumar cannabis. Afortunadamente, hay algunas formas nuevas e ingeniosas de consumir cannabis que no implican inhalar ningún tipo de humo. Una de ellas es a través de comestibles.
También te puede interesar
- Rocas lunares de cannabis: qué son y cómo elaborarlas en 3 sencillos pasos
- Aprende a elaborar tópicos de cannabis en 4 sencillos pasos y descubre sus beneficios
- Cómo elaborar aceite de coco con marihuana, la clave para hacer tópicos y excelentes
Receta para galletas de marihuana: Ingredientes
- 2 cucharadas de Nutella
- 2 galletas simples o galletas Graham
- Una pizca de sal marina
- 1 gramo de marihuana
Método de preparación:
- Descarboxila tu hierba: para esto, debes tomar aproximadamente 1 gramo (¡o menos!) De hierba y envolverlo en papel de aluminio. Haz una bola compacta y écahla al horno. Posteriormente, hornea la hierba durante 15 minutos a 230 grados F (110° C). Si lo prefieres, también puedes descarboxilar usando un tarro hermético.
- Toma tus galletas Graham o tus galletas regulares y extiende la Nutella. Ahora, espolvorea tu marihuana sobre la Nutella. Toma un palillo de dientes y gira la mezcla. Asegúrate de que tu hierba esté completamente mezclada.
- Después de esto, puedes espolvorear un poco de sal marina encima. Asegúrate de agregar solo una pequeña cantidad para que no exceda el sabor. Después de esto, coloca una galleta encima de otra, como lo harías con un sándwich normal. Finalmente, colócalas en una lámina de aluminio y envuélvelas.
- Asegúrate de que el envoltorio esté sellado correctamente. Debes asegurarte de que no tenga agujeros. Una vez listo, ponlo en un horno precalentado a 302 grados F (150° C) durante aproximadamente 20 minutos.
- Desenvuelve cuidadosamente y deja enfriar. Tus galletas estarán muy calientes, así que ten cuidado. Déjalas enfriar hasta que el chocolate se solidifique un poco y se convierta en la consistencia adecuada.
Dosis
Nuestra receta para galletas de marihuana es algo potente y podría mantenerte bajo los efectos del THC durante 4 o 6 horas. Si no te consumes con frecuencia, o si tu cuerpo reacciona fuertemente al cannabis, reduce la cantidad de hierba.
Recuerda, los comestibles de marihuana tardan un tiempo en ponerse en marcha, así que incluso si no sientes los efectos de inmediato, espera un poco más para sentir el efecto completo. En promedio, los comestibles de hierba tardan una hora y medio en producir efectos. Por lo tanto, asegúrate de esperar al menos dos horas antes de consumir más galletas.
También te puede interesar
- Rosin de cannabis: qué es y cómo elaborarlo fácilmente con una plancha para cabello
- Pros y contras de las tinturas caseras de CBD
- Guía básica para secar y curar marihuana
Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.
Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.
Referencias: beaverbud, wikipedia
Imágenes: iwanagrow, cannabis, religiondigital