Si vas a utilizar una identificación falsa para intentar comprar un producto con restricción de edad, la clave es el anonimato. Ya sea que trates de conseguir bebidas alcohólicas, cigarrillos, revistas pornográficas, armas o marihuana legal, para superar a un empleado de ventas inquisitivo hay que generar confianza e intentar pasar lo más desapercibido posible. 

Esos parecen ser los pasos más convenientes, ¿o no? Sin embargo, cuando un dispensario canadiense de marihuana que opera online recibió una solicitud para atender a un nuevo cliente, seguramente tuvo que fruncir el ceño y mirar con más atención: el nombre del cliente era Thor Thunder Odinson. Posteriormente, se encendieron algunos focos rojos, en especial después de que una copia de la identificación correspondiente mostrara una foto del actor de Marvel, Chris Hemsworth.

De acuerdo con  Complex News, el usuario de Twitter @cottoncandaddy se volvió viral la semana pasada con 6,682 retweets y 41,620 likes después de publicar la identificación de Thor Thunder Odinson en una captura de pantalla durante una conversación de texto con su hermana, quien trabaja como empleada de un dispensario de cannabis en línea en Canadá.

En lo que parece una licencia de conducir estándar de Alberta, la foto de Hemsworth es reconocible al instante. La imagen incluye también fragmentos sin retoques y descoloridos del collar de su disfraz de Thor, el Dios del Trueno. Otro detalle gracioso es la dirección que aparece en la identificación falsa: 69 Big Hammer Lane. Además, en un giro inesperado que no se les escapó a los superfans de Marvel en  Twitter, la identificación estiró y desinfló el Thor de Hemsworth con una altura de más de 2 m y un peso de 68 kilos.

Incluso suponiendo que el bromista canadiense se topara con un empleado en un dispensario que nunca había visto una película de Marvel, una mirada más profunda a la identificación muestra que fue marcada como vencida hace más de dos años (en mayo de 2017). Por lo tanto, de cualquier modo, el empleado quizás le hubiera negado el acceso a la hierba:

“Lo siento, señor Thor Thunder Odinson, su identificación está vencida, regrese a Big Hammer 69 para recoger sus papeles, tramitar una reposición y posteriormente vuelva por su marihuana”.

Cabe señalar que este intento de comprar marihuana legal con una identificación falsa no es un hecho aislado. Según Westword, tan solo en 2015, más de 400 identificaciones falsas (la mayoría de turistas) fueron incautadas en los dispensarios de Breck Pot, en Colorado.

“Nuestra teoría principal es que la gente viene a la ciudad y piensa: ‘Esto es genial. Puedo aprovechar esto, Pero no es como en un bar, donde puedes entrar, tratar de ordenar y luego darles una identificación, y si solo lo miran rápidamente, podrías tomar una copa o no. Los dispensarios de marihuana son realmente estrictos en cuanto a identificaciones falsas”, explicó Haley Littleton, portavoz de la ciudad de Breckenridge, quien ha catalogado al menos 428 casos de identificaciones falsas desde febrero de 2015.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuentes: complex, twitter, westword.

Fuente de la imagen: twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí