¡Vino y cannabis! Una combinación de psicoactivos naturales con propiedades benéficas para la salud. Mientras la marihuana relaja, el vino te proporciona antioxidantes y cuida tus vasos sanguíneos.

Esta mezcla ya es atractiva de por sí y de hecho practicada por muchos. Pero qué tal si te decimos que puedes disfrutar también de las bondades de ambos elementos sin componentes psicoactivos. Esto implicaría beber y maridar un delicioso vino con excelentes manjares sin mareos o resacas incómodas.

Y es que a finales de 2017 se ha venido desarrollando una nueva tendencia en los estados de la Unión Americana donde la ganja es legal: vinos con infusión de cannabis que ahora llegan al mercado. Por supuesto, podría ser más costoso que el vino barato de caja,  pero si deseas experimentar algo diferente que la gran mayoría, esta información te gustará.

1. CannaVines de California, Estados Unidos

Desafortunadamente, estos deliciosos vinos aún no están disponibles fuera de los tours canábicos, donde se ofrece un recorrido de maridaje y marihuana, guiando a los millennials  y agroturistas a través de una aventura culinaria y de cannabis.

Pero eso no significa que estos vinos no puedan adquirirse en un futuro cercano, ya que CannaVines ofrecerá muy pronto una amplia diversidad de vinos infundidos con las cepas clásicas favoritas. Por tanto, los residentes de California podrán realizar compras en línea de vino tinto infundido con cepas Headbead para aliviar el estrés, o tal vez un Chardonnay combinado con una variante Sour Diesel, edificante para una sensación de euforia general.

También te puede interesar:

Si aún el vino tinto o blanco no te convencen, ¿qué tal un rosado mezclado con CBD y Grand Daddy Purple para aliviar el estrés y la ansiedad? Una vez que estos vinos finalmente lleguen al mercado, serán una gran alternativa que se adapte a cualquier ambiente o velada.

2. Bodega Rebel Coast, en California, Estados Unidos

Al igual que CannaVines, esta compañía ofrece una mezcla aromática de THC y vino sin alcohol. De hecho, la bodega Rebel Coast Winery ha tenido mayor actividad justo cuando los vinos con infusión de cannabis se convirtieron en un nuevo producto ―a principios de 2018―. Actualmente, sólo puedes comprar por pedido anticipado su botella de Sauvignon blanc con cannabis a un precio de 59 dólares. Para hacerlo, deberás ser residente de California. Sin embargo, Rebel Coast espera satisfacer la demanda de sus producciones para aquellos que no están en California e informará su disponibilidad para otros estados donde el cannabis recreativo sea legal. No obstante, cada botella promete 20 mg de THC en ―aproximadamente 5 mg de THC por vaso―. También planean lanzar un vino rosado infundido con cannabis y otro espumoso. Su sitio web anuncia que estos vinos con infusión de cannabis tienen como objetivo hacer que sus bebedores solo quieran “reírse y desnudarse con alguien”.

3. Los vinos mágicos de cáñamo de Mary Jane, en Canadá

Estados Unidos no será la panacea. Si decides viajar a Canadá, Mary Jane’s Hemp Wines estará justamente ahí. Estos vinos infundidos con cáñamo satisfacen gustos muy variados. Puedes probar el Magic White, BC Buddy White, BC Buddy Red y un clásico canadiense tradicional: el vino de hielo de cáñamo BP. A diferencia de los vinos con infusión de cannabis estadounidenses, estas deliciosas libaciones son infundidas con cáñamo y son alcohólicas. Pero si aún sientes que necesitas algo más pesado que el alcohol con infusión de cáñamo, prueba los licores infundidos con cáñamo de Mary Jane, como la ginebra con infusión de cáñamo que se puede pedir en línea, a través de su sitio web de Black Prince Winery.

4. Greenway “Know Label”, en California, Estados Unidos

Como la mayoría de los vinos en esta lista, estos brebajes de cannabis solo están disponibles para los portadores de tarjetas de cannabis en California. Sin embargo, a diferencia de Rebel Coast Winery, estas botellas parecen provenir del patio trasero de alguien y todas son completamente únicas. Pues no tienen ninguna etiqueta propiamente dicha; es decir, registrada, como sugiere el nombre  “Know Label”. En cambio, las puedes encontrar con una etiqueta pequeña que indica la cepa utilizada, el año y el tipo de vino, por lo que cada experiencia es diferente. Además, este vino está respaldado por la defensora del cannabis, sobreviviente de cáncer y cantante, Melissa Etheridge.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuente: hightimes.com. cannavines, rebelcoast, maryjanewines, knowlabel, melissaetheridge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí