•      Andrea Drummer, la famosa chef de cannabis, creará un menú, aunque no todos los vecinos están emocionados.

El pasado martes 16 de julio, la ciudad West Hollywood salió al frente del mercado de entretenimiento y restaurantes de cannabis al aprobar el primer restaurante con licencia del país que ofrece comida con THC y CBD. 

Lowell Farms, un proyecto de la compañía de marihuana Lowell Herb Co., también ofrecerá un área para fumadores al aire libre. Si bien los consumidores, activistas y empresarios de la industria del cannabis se regocijaron por la decisión, algunos vecinos no compartieron su alegría.

También te puede interesar:

La chef capacitada en Le Cordon Bleu y fundadora de Elevation VIP Coop, Andrea Drummer, ha sido seleccionada para preparar un menú para Lowell Farms con CBD, THC o ambos en cada plato, con énfasis en resaltar los beneficios del cannabis para el bienestar personal. Los clientes no podrán pedir bebidas alcohólicas (pues según la ley de California, no están permitidas en los sitios que venden comestibles de cannabis), pero podrán pedir té, café, jugo y batidos para acompañar su comida.

“Cualquiera que tenga una de estas licencias debería sentir un enorme sentido de responsabilidad, y debería haberlo no solo en la ciudad de West Hollywood, sino también en el país. Hay ojos en nosotros al hacer esto y ejecutarlo”, explicó Drummer en un sitio web local en abril.

La ubicación ofrecerá el primer restaurante de cannabis de ladrillo y mortero en Estados Unidos, pero este no será el primer café de cannabis del país. Ese sería el mundialmente famoso Café Cannabis de Oregón (ahora NW Cannabis Club), que ofrece un espacio para que los miembros consuman productos de marihuana comprados en otros lugares, y un menú de comida y bebida. En Inglaterra, The Canna Kitchen ha estado mostrando a sus clientes de Brighton cómo preparar una comida con marihuana, y se especializa en comidas libres de carne y productos de origen animal con CBD y otros cannabinoides.

Sin embargo, Lowell Farms será la marca actual de la tendencia gastronómica del cannabis, que ha surgido en gran medida en Estados Unidos en forma de cenas privadas y eventos emergentes organizados por chefs que se especializan en comestibles de marihuana.

Estéticamente, el plan de negocios parece estar fuera de la norma del área. El diseño de Lowell Farms muestra un reconocible brunch chicde Hollywood. Las áreas de comedor al aire libre cuentan con paredes de plantas suculentas colgantes y muebles acolchados tipo césped que lucen bastante atractivos.

Cabe señalar que West Hollywood comenzó a aceptar solicitudes para ocho permisos de salones de consumo en abril.

Sin embargo, no todos estaban encantados con la aprobación de Lowell Farms. La Congregación de la sinagoga Kol Ami, ubicada a aproximadamente 100 metros del futuro restaurante, manifestó su desaprobación desde el principio. La sinagoga teme que las nubes de humo de cannabis molesten a sus miembros, especialmente a aquellos que vienen por ayuda con problemas de adicción. El rabino de la congregación envió un correo electrónico a los miembros del consejo municipal diciendo: “No sé por qué los miembros y participantes de mi congregación tienen que caminar a través de nubes de marihuana para llegar a la sinagoga”.

Ante esto, Kevin Brady, gerente general de Lowell Farms dijo a Eater Los Angeles que el lugar estaba comprometido a ser la menor molestia posible para sus fieles vecinos: 

“Somos respetuosos con el vecindario y estamos comprometidos a garantizar que cualquier aroma de cannabis generado por nuestra propiedad no afecte a nuestros vecinos”.

Un afiliado local de NBC informó que “después de que se aprobó el café, el rabino se fue sin decir una palabra”.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuentes: instagram, cordonbleu, elevationvip, prohbtd, nwcannabismarket, diosaverde, wikipedia, eater.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí