Además de las recetas básicas para preparar comestibles que ya hemos publicado como la mantequilla de marihuana, el aceite con cannabis para cocinar, miel, harina y leche cannábicas, ahora te traemos otra guía clave de elaboración que te será de gran utilidad para un sinfín de postres, bebidas y golosinas: azúcar cannábica. Los ingredientes y el método de preparación (de 2 horas) es muy simple y el potencial para combinarla con otros ingredientes es muy amplio.

Sin más preámbulos… ¡A la cocina!

Ingredientes:

  • 3 gramos de marihuana
  • 1/2 taza de alcohol de alguna bebida con alto grado de alcohol (cualquier destilado como whisky o ron te puede funcionar)
  • 1/2 taza de azúcar granulada

Modo de elaboración:

1.- Descarboxila tu marihuana: calienta el horno a 250 ° F | 120 ° C. Extiende la marihuana en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear. Hornee la marihuana, teniendo cuidado de no dejar que la marihuana supere los 250 ° F | 120 ° C y se queme (si esto sucede, puede perder potencia). Hornea durante unos 35-40 minutos, luego retíralo del horno y enfríe antes de molerla en un polvo grueso. Puedes mantener esta hierba descarboxilada en un recipiente hermético, en un lugar fresco y oscuro hasta por 2 meses.

2.- Reduce la temperatura del horno a 200 ° F | 93 ° C. Transfiere la hierba a un frasco y cúbrela con el alcohol. Atornilla bien la tapa y agita cada 5 minutos durante 20 minutos. Cuela a través de una gasa colocada sobre un tazón, desechando los sólidos. Mezcla el alcohol con el azúcar y extiéndela en una capa uniforme en una bandeja de vidrio para hornear de 9 por 13 pulgadas. Hornea revolviendo ocasionalmente hasta que el alcohol se haya evaporado y el azúcar esté ligeramente dorado. 

Tan sencillo como lo leíste. Ahora ya puedes disfrutar de cualquier alimento o bebida que pueda combinarse con azúcar, con las propiedades de nuestra amada hierba ¡Buen provecho!

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuentes: vice, diosaverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí