Desde un delicioso aderezo para ensaladas hasta un humectante relajante, hay varias razones por las que el aceite de coco es un producto popular y versátil para el hogar. Entre ellas, cocinar platillos únicos con infusión de cannabis o deliciosos comestibles sin problemas.

También te puede interesar:

Suministros e ingredientes:

  • 7 gramos de flor de cannabis (la cantidad se puede aumentar o disminuir según la potencia que busques)

  • 1 taza de aceite de coco

  • Platón para hornear

  • Cacerola

  • Filtro de café (toalla de papel, gasa, etc.)

  • Contenedor

Gran parte de cocinar con cannabis consiste en probar constantemente y descubrir qué funciona mejor para lo que tienes en tu cocina.

La cantidad de cannabis y aceite de coco que utilices se reduce también a tus preferencias personales. Algunas personas prefieren una cantidad igual de cannabis y aceite de coco, mientras que otras prefieren un aceite más o menos potente. La cantidad que emplees depende de la razón por la que estás haciendo el aceite. Si eres nuevo en la fabricación de tus propios productos con infusión de cannabis, te sugerimos comenzar con poco y evaluar los efectos antes de aumentar la cantidad.

Cómo hacer aceite de coco con marihuana

Descarboxila tu marihuana

Si desea más información sobre en qué consiste, por qué es importante y cómo descarboxilar tu marihuana, consulta este artículo. Entretanto, lo resumimos a continuación:

  • Precalienta el horno a 225 grados Fahrenheit (107 ° C)

  • Muele el cannabis en trozos pequeños sin hacerlo demasiado fino. Cualquier cosa lo suficientemente fina como para atravesar el filtro acabará en tu aceite terminado, lo que puede ser un problema.

  • Forra una charola para hornear con papel para hornear y distribuye uniformemente el cannabis molido en toda la charola.

  • Hornea el cannabis en el horno durante 30-40 minutos, revolviendo aproximadamente cada 10 minutos aproximadamente para una cocción uniforme.

 ¡Felicitaciones, has descarboxilado tu cannabis! Permite que se enfríe antes de continuar. Este paso es básico y no obtendrás ningún resultado con tu aceite infundido si no descarboxilas primero.

Combina tu hierba y el aceite de coco

  • Pon el aceite de coco en la cacerola y cocina a fuego medio bajo hasta que se derrita.

  • Vierte tu cannabis molido en la cacerola y reduce el fuego a bajo.

  • Mantén la mezcla a baja temperatura, revolviendo ocasionalmente, durante un mínimo de una hora.

  • Después de al menos una hora de fuego lento, retira el aceite de coco de cannabis; filtra a través de la gasa y dentro de un frasco o recipiente.

  • Permite que el aceite de coco de cannabis se enfríe.

Usos del aceite de coco con marihuana

Hay muchos usos para el aceite de coco con marihuana. Puedes usarlo como un reemplazo para la mantequilla cannábica en las recetas o encontrar un propósito completamente nuevo para ello.

El aceite de coco con marihuana es una alternativa fácil a la preparación del té de cannabis. Tener este aceite a mano te permite agregar una cucharada a cualquier taza de té que estés bebiendo, lo que lo convierte en un método mucho más fácil que preparar el té de cannabis paso a paso. Además, un poco de preparación adicional puede ser muy útil, especialmente en la mañana, cuando quieres un impulso con tu té o café de la mañana, pero no quieres preparar demasiado.

Este aceite es increíblemente versátil, lo que te permite cambiar fácilmente cualquier receta que requiera aceite de coco con su contraparte infundida con cannabis. Por supuesto, toma en cuenta que este aceite no tiene un sabor neutro y definitivamente tendrá un sabor terroso. Por lo tanto, puedes ajustar tus recetas en consecuencia, y si el sabor del cannabis es fuerte para el tipo de platillo en el que lo estás usando, puedes reducir la proporción de cannabis con respecto al aceite de coco.

Los aderezos para ensaladas, comestibles, salsas para pasta y más se pueden mejorar agregando aceite de coco con infusión de cannabis.

También puedes preparar lubricantes mutiorgásmicos (en este artículo te explicamos cómo), así como diferentes tipos de ungüentos o tópicos.

También te puede interesar:

Si te sirvió esta información, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. Si prefieres permanecer anónimo, escríbenos un correo electrónico aquí. Queremos escucharte.

Colabora con nosotros. Envíanos tus artículos haciendo clic aquí.

Fuentes: wikileaf, diosaverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí